Larissa Riquelme, que fue una de las estrellas de la noche del jueves, presentó su baile de electro dance en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.
Antes de comenzar su presentación en la pista de ShowMatch, la modelo paraguaya desmintió tener una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro.
Por otro lado, Larissa se mostró muy celosa por los besos del conductor y Coki Ramírez. “Estoy enojada contigo Yo pensé en frenarla pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto. Vos estás con cinco: con Flavio Mendoza; con mi amiga Cinthia Fernández; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.
Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a Tinelli: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”.
Luego fue el momento de demostrar en la pista. Larissa y Fernando Bertona bailaron Little Bad Girl y en total recibieron 19 puntos por parte del jurado.