Larissa Riquelme -con un cachorro en brazos- desmintió tener una relación sentimental con el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabro. “Estoy enojada contigo”, le dijo al conductor, reprochándole los besos a Coki y “a otras”. “Yo pensé en frenarla (a Coki) pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto”, señaló Tinelli a una imagen de la paraguaya donde se la veía cerca del jugador. Larissa volvió a desmentir y demandó: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”. Y reprochó: “Vos está con cinco: “Con Flavio; con mi amiga Cinthia; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”. Después le dijo a Tinelli que le traía diez entradas vip y pasajes para ver un recital de David Guetta. “Vas a estar conmigo en una habitación residencial”, le dijo y también prometió compartir una cena junto al músico internacional; “pero tenés que quedarte conmigo”, fue la exigencia. “Allí estaremos”, prometió Tinelli. Mira el video >>

“Little Bad Girl” fue el tema que bailaron Riquelme y Bertona. Barbieri (4) ,elogió a Larissa: “Estás muy sensual y sexy; pero realmente no me gustó, esperaba otra cosa”. Mendoza coincidió y definió que “así, vamos para atrás”. “A mi me transmiten relax y diversión. No me mató, pero me gustó”, dijo Casán (8). Pachano (5), notó inseguridad de parte de Larissa. “Antes de entrar tuve taquicardía y me sentía mal; la verdad es que le quería poner muchas ganas, pero hoy no pude”, dijo la paraguaya. Polino (2), se sumó a las críticas y catalogó de “fallida” la actuación. Total: 19 puntos.