Por problemas de salud, el ex participante de GH no reemplazará a Tito en Bailando 2011. ¨"Era demasiada presión para mí", admitió. Enterate de los detalles. 
"La verdad es que por un compromiso con el sueño, no puedo seguir. Me agarraron mareos y tuvimos que suspender un ensayo. Era demasiada presión para mí", relató el ex GH.
"Me quedé sordo y todo. Es muy fuerte todo y encima me dijeron en la producción que el vivo mete tres veces más presión que en los ensayos. Ellos me explicaron que no podría hacerlo y yo lo entendí porque mientras todos estaban corriendo para grabar yo pensaba, ¿en dónde me metí?".

La sensación de estrés sumado a los síntomas que obligaron al couch a suspender el ensayo del miércoles, fueron decisivos para que los productores de Ideas del Sur tomaran cartas en el asunto. "Si él tuvo una sensación de debilidad en un ensayo, no podemos arriesgarnos a un vivo. Se resolvió que él no realice el baile del caño y estamos buscando otro reemplazo", expresó un productor del ciclo.
"Acepté porque era una gran oportunidad y no quería desaprovecharla, pero siempre fui muy nervioso y de presión baja lo que me genera este tipo de cosas".