Wanda Nara protagonizó una nueva polémica con Graciela Alfano: saludó a los miembros del jurado menos a Grace, porque cuando fue su debut en la gala pasada, le hizo unos "cuernitos" a sus espaldas. A raíz de eso fue el comentario de Wanda, y el rebote de la pelea fue una nueva discusión entre Alfano y Pachano, que nuevamente amenazó con renunciar.
La modelo regresó a la pista acompañada ésta vez por su marido, el futbolista Maximiliano López. Una vez en el escenario le contó a Tinelli que su esposo estaba algo celoso por los supuestos juegos de seducción que el conductor tiene con las participantes femeninas de Bailando 2011.

Luego saludó a “los 4 jurados”, ignorando a Graciela Alfano debido a los “cuernitos” que ésta le hizo en su debut a sus espaldas en la gala debut. “Los milagros existen y Graciela zafó porque si yo la veía, la ponía”. Alfano redobló la apuesta, generando no sólo la respuesta de Nara sino la reacción de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Moria Casán a favor de la ex “virgen”. Así fue que las provocaciones pasaron a un tono más denso y Graciela “apuró” al hombre de Galera, que rápidamente amenazó con renunciar a Bailando 2011.
Graciela (7) criticó de “pesados” a Wanda y Pier Frietzsche, en su interpretación de Amor (Ricky Martin). Flavio Mendoza (8) destacó el crecimiento de Wanda, al igual que Moria (7). Tras el reconocimiento y consecuente voto secreto de Pachano, Carmen Barbieri aportó un 10 a la cuenta.