"Dejala a Cinthia, que me dijo Merengue. Es dulce el merengue, ¿no? Entonces está bien. Cada una usa lo que quiere, el hilo dental o la vedetina. Por ejemplo ahora vine sin bombacha para que no me marque la figura", le admitió la actriz a Marcelo Tinelli .
Sin embargo, se llevó un bajo puntaje: 25, igual que "La Negra", la esposa de "La Mole".
Rocío Marengo interpretó al pie de la letra el tema musical que le tocó bailar junto con Leonardo Piccinato: “A quién le importa”, de Thalía. Es que no se prendió en ninguna polémica, a pesar de que había sido desafiada por su enemiga mediática Cinthia Fernández: “ Tengo muchas ganas de aprender éste año. ”, explicó la actriz, que aprovechó para recordar al fallecido vestuarista José Luis Ferrando.
Marengo se ubicó en el fondo de la tabla de puntajes junto a La Negra. Es que en el estrado sólo encontró críticas: “No me gustó. Rocío siempre está avanzando pero los movimientos son repetidos”, dijo Alfano (7); “Hay que seguir trabajando”, señaló Mendoza (7); “Piccinato borró a Marengo. Rocío no debe caer en la cómoda”, apuntó Casán (7). Pachano agregó un 4 con similares argumentos y Carmen completó los 25 puntos.