“Desde el primer programa ya se van a sorprender conmigo, porque mi idea como siempre es entretener al espectador”, contó Graciela Alfano sobre su participación en el Bailando 2011.
En una entrevista con la revista del Soñando por Bailar, que sale con el diario Crónica, la jurado más picante detalló que, antes que empiece ShowMatch, hace un trabajo previo donde analiza los perfiles de los concursantes y piensa la estrategia posible para cada uno.
Una pareja que dará que hablar es la de Silvina y Vanina Escudero. Cuando escuchó que las hermanas bailarán juntas, Alfano se sorprendió y dijo: “Es la única forma que van a poder conmigo es juntas y con un tanque atrás, si no es imposible”. “Profesionalmente ellas son las que bailan y yo soy el jurado. Lo único que pueden hacer es gritar, patalear, ya lo hicieron hasta aburrír a todos”, agregó.


Otra de las figuras de este Bailando 2011 será la presencia de Mike Tyson. Sobre él, Graciela adelantó que tiene “preparado algo para el primer baile especial” y explicó que tiene que ver con su vestimenta.
Y también atendió a sus compañeros de jurado. Ella respeta que la tilden como la “mala” del programa. “Creo que ellos no tienen la capacidad de llevar adelante sus opiniones y plantarse, por eso me pegan a mí. Veo a mis compañeros como débiles que no se pueden plantar y decir realmente lo que opinan”, afirmó.
“Ellos viven para el halago. A mí que me digan que estoy linda no me interesa; sí que me gusta cuando reconocen mi trabajo. Exhibo seguridad a la hora de la devolución”, continuó.
Sobre su relación con Aníbal Pachano, Graciela señaló que este año “no la tiene a Reina Reech, así que no hay nadie que le sople, porque en el fondo es muy inseguro”. “Ella votaba con él, una especia de bloque político, y esto habla de una gran inseguridad que yo no tengo; en eso los veía muy comprometidos. El público se identificó conmigo porque trabajaba, era independiente”, afirmó.
Y para este nuevo certamen, aseguró que Pachano “se va a poner bajo el ala de Moria Casán, si ella quiere”.