Pese a lo bien que le fue el año pasado, Paula Chaves decidió que no participará de la edición 2011 de "Bailando por un sueño", el reality donde, entre otras cosas, protagonizó una pseudo historia de amor con uno de los productores del show, Pedro "Peter" Alfonso. "Me bajé del 'Bailando 2011' para no cruzarme con mi ex", aseguró Chaves a la revista Gente. Separada de Alfonso, la modelo aseguró que está soltera y que no quiere ni ver al productor de Ideas del Sur. "Creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí (en "Bailando..."), porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas", explicó. Alfonso, por su parte, siguió adelante con las tratativas apra incorporarse al reality show que antes producía.
De paso, el mediático ex ¿novio? de Chaves aseguró que "hay cero posibilidades de volver con Paula" en una visita al programa "Este es el show". Al parecer, Alfonso ya quemó la etapa de galán mediático para siempre: "Es difícil pero es así. No la quiero borrar de mi vida, tampoco. En un momento, cuando todo era más mediático, creíamos necesario aclarar si seguíamos juntos o no. Ahora ya no es necesario", aclaró.
Alfonso abrió la puerta a la intimidad de la ahora finada pareja para aclarar qué pasó: "Es la tercera vez que volvimos y nos peleamos. Estamos todo el día chocando", sintetizó, y agregó que esta separación "es definitiva". "No nos entendemos. No se trata de celos, sino del carácter de ella y el mío. Somos muy sensibles los dos. Obvio que hay amor. Jamás discutimos fuerte ni nada. No funcionamos, simplemente. No hay cosas raras en la relación. Nos queremos mucho", expresó el productor de Ideas del Sur.
Ahora que Chaves se alejó del reality show, Alfonso tomará su lugar y a la modelo le quedará sólo el recuerdo de cuando se moría de amor en cámara. "¿Si lo voy a ir a ver? No sé, creo que no", convino la morocha. "Igual, pienso que le va a ir muy bien este año en el "Bailando...", porque es un gran bailarín", aseguró Chaves.